El mediocampista brasilero Regis De Souza, ratificó que llegó a un acuerdo verbal con la dirigencia de Méndez F.C., pero no llegó a firmar ningún contrato que lo garantice que pueda llegar a la ciudad de Tarija para jugar el torneo oficial.
El mediocampista Regis De Souza fue claro en manifestar que, si la dirigencia de Méndez F.C. no cumple con todo lo que se comprometieron, no vendrá a reforzar a su plantel para el torneo oficial de la Primera “A”, el jugador indicó que tiene un compromiso verbal, pero no firmó ningún contrato.
“Tengo un compromiso verbal con Méndez, pero no tengo nada firmado, desde enero que vengo conversando con los dirigentes que me plantearon jugar en Tarija, pero como siempre me manejo, les plantee algunas cosas y ellos se comprometieron a conseguir el dinero para poder confirmar mi presencia, lastimosamente hasta ahora no lo hicieron, solo recibí un pequeño adelanto, pero yo tengo que garantizar que mi familia este a mi lado, yo tenía que estar antes en Tarija antes de la cuarentena, pero no pude viajar, ahora solo me queda esperar para poder ver mi situación y como lo asumirá los dirigentes, caso contrario veré otras opciones”, dijo Regis De Souza.
El brasilero manifestó que por el nivel que tiene el fútbol tarijeño, una de sus metas antes de dejar la práctica oficial es jugar unos años en Tarija, por ese motivo es una de sus prioridades recalar en algún club del Departamento.
“Desde el pasado año que tengo el deseo de jugar en Tarija, por suerte y gracias a lo que hicimos en la Copa Simón Bolívar recibí varias propuestas de clubes de Tarija, pero no se pudo dar, por suerte tengo esta oportunidad con Méndez, espero que todo llegue a buen puerto y que la dirigencia me pueda cumplir, también estoy ayudando a conseguir algunos jugadores, creo que es un proyecto interesante que tienen, ahora todo dependerá de la predisposición que tenga la dirigencia tras este periodo de suspensión”, dijo De Souza.
Además, Regis De Souza no descartó la posibilidad de retornar a Stormers San Lorenzo, pero algunos problemas económicos le imposibilitan llegar a un acuerdo, sin embargo, manifestó que por el momento la prioridad es llegar al fútbol tarijeño.
“La dirigencia tiene una deuda con mi persona, pero eso fue porque no pudieron tener las recaudaciones que esperaban en la recta final de la Copa Simón Bolívar, creo que el tema político que se vivió en el país fue determinante para esta deuda que se tiene, pero el compromiso del presidente es cumplir con todo lo adeudado, nos está dando de a poco, si no logramos jugar en Méndez, creo que es una buena alternativa, porque es un club que lo tengo mucho cariño por todo lo que me dieron el pasado año, pero vamos a ver que es lo que pasa más allá”, finalizó Regis De Souza.
Comments