Las medidas preventivas dictadas por el Gobierno Nacional también llegaron a incidir en las obras deportivas que estaba llevando adelante el Gobierno Municipal, una de esas obras es la remodelación del estadio Tabladita que tiene un avance físico de más del 85 por ciento.
El encargado de campos deportivos del Gobierno Municipal, Julio Mogro, informó que varias obras de remodelación de campos deportivos se vieron perjudicados por la cuarentena por el Covid-19, sin embargo, algunas obras están con un buen avance y solo falta finalizar con algunos detalles para proceder a su entrega.
Una de las obras de remodelación que tiene más avance es el estadio Tabladita que venía marchando a buen ritmo, pero se vieron perjudicados por esta cuarentena, sin embargo, el avance físico que tiene esta obra es de más del 85 por ciento.
“Nosotros estábamos trabajando en la remodelación del estadio Tabladita, antes de ingresar a esta cuarentena se estaba trabajando en la obra fina del frontis, camarines y baños, teníamos retrasos en otros aspectos, pero que son mínimos y no requieren de mucho trabajo, así que una vez que se vuelva a la normalidad, seguramente la empresa agilizará la entrega para cumplir con los plazos establecidos”, manifestó Julio Mogro, responsable de campos deportivos del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado.
El contrato con la empresa tendría que haber finalizado en el mes de marzo, pero ante esta cuarentena se procederá a modificar los plazos.
“Teníamos un plazo según un contrato, pero es difícil hacer cumplir el mismo porque esta es una situación ajena a nuestra voluntad y por su puesto de la empresa, al reiniciar las actividades, vamos a analizar estos plazos y con seguridad habrá modificaciones, pero ese análisis lo tendrá que hacer la parte jurídica con la empresa”, finalizó Mogro.
Comments